Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

About me

Before you read this. English version of this blog is NOT available.
If you speak english and you want to contact me you can always leave a comment in this blog or send me an e-mail to: adelavict@gmail.com
I'll be glad to answer your messages :)
Thanks for reading! ~

SOBRE Mí

Me presento, mi nombre es Adela, tengo 19 años (nací el 7 de mayo de 1994) y soy española, de las islas Canarias. Actualmente estudio el grado en Ingeniería Química en la universidad de Las Palmas y sueño con hacer un erasmus.
No mentiré, no voy a decir que me considero una persona normal, porque no lo soy. Siempre me he sentido diferente, por mucho que me empeñe en ser como los demás. Por fin he aceptado que en esta sociedad puedo ser yo misma, sin tener que esconderme. 


"Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today". James Dean.


¿Por qué decidiste crearte un blog?
La razón por la que he creado este blog es principalmente para desahogarme, escribir todo aquello que me venga en mente, contarle al mundo lo que siento o lo que deseo, y para compartir los textos que escribo, ya sean pequeñas historias, poemas, etc, con la esperanza de que algún día alguien se fije en mis escritos y piense "es buena". 
También me encanta dibujar, pero dudo que muestre alguno de mis dibujos en este blog, ese no es mi principal objetivo. Puede que en un futuro comience a incluirlos, ¡quién sabe!


¿Cómo contacto contigo?
Siempre puedes dejar un comentario en alguna entrada. Si no, puedes enviarme un e-mail a: adelavict@gmail.com


Estado actual:


Links: