Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

lunes, 17 de enero de 2011

El frío es algo relativo

Blanco, todo era blanco.
El paisaje estaba inmerso en una fresca blancura invernal. Los caminos quedaban escondidos bajo densas capas de nieve blanda que comenzaba a solidificar en los bordes. Los árboles se alzaban níveos e imponenetes sobre el paseo, aunque desnudos debido a que el tosco frío del invierno los había desprovisto de sus hojas, deshojándolos en una agonía lenta y lastimera. Ni tan siquiera los pájaros se habían quedado para ver la llegada del invierno, habían abandonado las ramas de los árboles, privando así de sus cantos a cuantos deseaban oír sus alegres trinos y gorjeos.
Sentí como si de pronto la vida se hubiera esfumado de aquel lugar, como si bajo toda aquella capa de nieve hubiera quedado sepultado todo rastro de vida.
Sentada en un banco, incluso los dedos de mis pies habían comenzado a congelarse a pesar de los dos pares de calcetines y de mis gruesas botas de piel de borrego. Sonreí desafiando al frío, que trataba de hacerme formar parte de su colección de figuras de hielo en aquel paseo. Removí mis dedos dentro de las botas luchando contra el frío.
Tan solo un segundo después, no me hizo falta seguir moviéndome para entrar en calor. Mis mejillas ardían y mi corazón latía desbocado, como si acabara de correr una maratón.
Y allí estaba él, caminando hacia mí, burlándose de la gélida mañana.
Solo él y yo.
Entonces, lo tuve claro. Hay algo con lo que aún este frío no ha conseguido acabar.
Y es que mis sentimientos por él siguen ahí, más vivos que nunca.

No hay comentarios: