Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

sábado, 19 de febrero de 2011

Glimmering eyes

Otra vez ese incómodo hormigueo que finaliza en un escalofrío.
Retira bruscamente la mirada de él y vuelve a buscar la de su amiga, que por alguna extraña razón la mira con lástima y compasión. Probablemente haya notado su gesto de dolor, aunque prefiere evitar preguntarle. El silencio se rompe inevitablemente con verdades que cortan como navajas afiladas, que no soporta oir, pero que sin embargo le son imposibles de negar.
- Debes de quererlo mucho.
Silencio de nuevo. No sabe como escapar, está acorralada.
+ No sé a qué te refieres.
- Deja de fingir, acabo de ver tu cara hace tan solo unos segundos.
+ Si hubieras visto como la miraba entonces entenderías el porqué de mi cara. Jamás vi que a nadie se le encendieran los ojos como una noche de estrellas. Jamás hasta ahora.
- Entonces es verdad que te gusta.
+ No lo sé, creo que más bien lo odio. Tan solo puedo decirte que me hace daño, mucho daño.

1 comentario:

Pilar dijo...

Me encanta tu blog, y esta entrada es una de mis favoritas.
No creo que debas mejorar en nada es genial!
Aquí te dejo mi blog, échale un vistazo: http://pilar-porquetequieroenmivida.blogspot.com/ Un besitoww :3