Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

jueves, 14 de abril de 2011

Someday he'll fall for her smile just as hard as she fell for his


Por fin estaban solos los dos.
Él, reposaba el peso de su cuerpo sobre sus brazos, apoyados en el borde de la mesa. La suave curva de su espalda reclinada sobre el libro podía percibirse con claridad bajo la fina camiseta de manga corta. Su ceja alzada y las mandíbulas apretadas mostraban la terrible frustración que se apoderaba de él en aquellos momentos.
Ella, estaba sentada con las piernas cruzadas sobre la silla, concentrada memorizando cada detalle de su cuerpo, una materia bastante más fácil que la que él estudiaba en aquel instante. Embebida en los dos lunares de su cuello, ni percibió que él había girado su rostro hacia ella y la había pillado mirándolo.
- No sabía que los examenes de matemáticas te pusieran tan contenta.
+ Y de hecho, no es que me pongan muy contenta.
- ¿Entonces por qué estás sonriendo?
+ Es mi manera de mantener la calma. Al menos yo no me pongo histérica como otros.
Inevitablemente él tambíen se contagía de aquella sonrisa.
Lo que nunca sabría, era la verdadera razón de su comportamiento. Sonreía con la esperanza de que él estuviera mirando, no para que la viera feliz como él segundos antes había imaginado, sino para que, quizás así, tan solo quizás, él se enamorara tan locamente de su sonrisa, como ella se había enamorado de la suya.

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy linda historia... al escribir solemos crear una situacion en la que nos gustaria existir, o narramos lo que sentimos en algun momento, pero eso lo sabe solo quien lo escribe, muy hermoso, te sigo... espero puedas visitarme tu tambien que llevo recien un poquito de tiempo aqui en el blog, cuidate mucho un beso...

http://desegura.blogspot.com/

Adela Durá dijo...

Vaya, que bonito comentario =) muchisimas gracias! En este caso narro una historia que evidentemente me gustaría que me pasara con alguien algún día.
Claro! Me pasaré por tu blog, gracias por seguirme :)

Lic. Gabriela Centurion Neumann dijo...

Me encanto! Buscando una imagen de sonrisas llegue a este post. Segui escribiendo, señorita, que vas a llegar lejos ;) Un beso desde Paraguay!

Adela Durá dijo...

¡Qué alegría me das!
Muchísimas gracias por tu fabuloso comentario. Un gran beso para ti, y ojalá tengas un lindo día.