Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

martes, 10 de mayo de 2011

Lo que callan las almohadas y nuestros sueños esconden


Otra noche más me recibe el acogedor silencio de mi habitación.
La oscuridad, tan abrumadoramente íntima, tira de los recuerdos -especialmente de los malos- y los acumula en mi garganta, formando ese característico e incómodo nudo.
Miré hacia mi cama, anhelando encontrar algo o a alguien entre sus sábanas. Suspiré y dejé escapar una sonrisa cansada, pensando en lo absurdos que resultaban mis pensamientos.
Como cada día, como cada noche, esa sonrisa se deshizo con la acidez de las primeras lágrimas. A las primeras le siguieron otras, y cada vez más; así, hasta llegar a formar dos ríos en mis mejillas.
-Perdóname almohada, va a ser otra noche pasada por agua -susurré dejando que las palabras se perdieran en la noche.
Después, solo se oyó el sonido apagado de un llanto.

No hay comentarios: