Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

domingo, 12 de junio de 2011

There's this thing about me, that I may have not told you



Una melodía mística y abrumadora de fondo, los sentimientos fundiéndose con el dulce compás de las notas suaves y lastimeras de un piano. Tarde en calma de un verano anticipado.
Me descalzo y cruzo las piernas sobre el asiento. Otra de mis manías. Manías a las que espero que no te acostumbres. Y es que soy así, inevitablemente huidiza, de naturaleza esquiva, efímera. Me desvanezco ante el primer atisbo de promesas.
Inhalo profusamente el aire viciado de mi alrededor, e inspiro tan hondo, que me duele. Me duele casi tanto como tener que apartarte de mí, por mi irremediable ansia de libertad.
No te acostumbres al roce de mi piel, ni a mis besos, no intentes ponerle nombre a mi locura, ni registres mis gestos en tu memoria y por supuesto olvídate de los cuentos de hadas, porque en cuanto creas que soy tuya, ya habré volado lejos.

1 comentario:

Fabiola. dijo...

tienes un blog muy bonito :) te sigo!!
te dejo el mio:

http://aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

muchos besos !