Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

miércoles, 3 de agosto de 2011

Otra historia más de celos y venganza

La sala de baile estaba deslumbrante. Iba a ser una noche preciosa y ella no podía aguardar ni un solo segundo más. Aprovechando el despiste general, la oscuridad y la amplia sombra de un roble, se adentró en el extenso comedor -ahora decorado como sala de baile- por la puerta trasera. Había llegado unos minutos antes de lo previsto e incluso había estado a punto de destrozar su elaborado peinado a modo de diadema trenzada, con el cabello suelto enmarcándole el rostro, al engancharse en una ramita quebradiza.
Corrió a trompicones a través de la sala hacia el reloj dorado del rincón de la escalera, sujetándose el pomposo vestido para no tropezar. Allí, donde debería estar su amado, halló dos cuerpos entregados el uno al otro, consumiéndose en una pasión loca y desenfrenada. De haber sido audible, el sonido atronador de cientos de cristales estallando en ínfimos pedazos, habría invadido la sala; pero el corazón, siempre ha sido, y será, un sufridor silencioso.
Él la vio marchar, creyendo haber hecho lo correcto, aunque en el fondo, la duda reconcomía su conciencia. Aquella misma tarde y la anterior, la había visto en brazos de otro, demasiado cómoda, demasiado tranquila, demasiado feliz.
Si hubiera confiado en ella, esa noche en el baile le habría presentado a su primo, el chico que por las tardes le hacía compañía. Pero claro, de haber sido así, esta no sería otra historia más de celos y venganza.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que pasa si no hay confianza ni la comunicación que se necesita. Y lo más duro a pesar de ver a esa persona en brazos de otro/a es el no a ver podido hablar y explicar las cosas. Me encanta tu manera de escribir y de expresar estos sentimientos.

luxy dijo...

que bonito, me encanta, lo describes muy bien. bsts

Yaiza dijo...

Escribes taaan bien... Indescriptible :)

http://imaginaydesea.blogspot.com

una mente frustrada dijo...

Cuando falta confianza siempre pasa eso, yo soy enferma de celos pero bueno son cosas que pasan y que uno tiene que ir trabajando con el tiempo. Hermoso el blog, lo amo♥ que andes bien divina (:

Cayetana dijo...

Me encanta! Sobretodo los pequeños detalles que la hacen mas increible aún:)
P.D. agradezco mucho tu comentario en mi blog, eso me anima a escribir más.
Un beso sigue así! :D

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.blogspot.com

Saludos y cuidate guapa ;)

Marta dijo...

Me encanta tu blog, es increíble. Ya te sigo :)
Espero que puedas pasarte tú también por el mío:
http://wheneverhesmiles.blogspot.com/
Sigue escribiendo así de bien! Un saludo ^^