Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mírame

No tengo secretos para ti.
Mírame.
Soy débil, frágil, vulnerable, tímida, retraída, inocente. No soy nadie sin mi disfraz de engreída orgullosa a la que nada le importa.
Sin embargo, tú, me miras, me miras queriendo ver que hay algo bueno en mí. Y no sé cómo, pero lo cierto es que renuevas mis virtudes, me elevas hacia lo incomprensible, y creo que rozo la inmensidad infinita con la yema de mis dedos. Quizás empiezo a creerte. Ser transparente es fácil, ser como el agua cristalina y pura de montaña, es muy fácil cuando tú estás cerca. Porque no tengo nada que esconder, nada que pueda enturbiar nuestras aguas, y si lo tuviera, tú ya lo habrías descubierto hace mucho tiempo, porque es cierto eso de que soy como un libro abierto que aguarda a ser leído.
Contigo todo es fácil. Incluso levantarse de madrugada resulta sencillo si sé que tú estás. Las cosas deberían ser así, como nosotros: fluidas, sin esfuerzo.
Mírame una vez más.
Mírame y piérdete en mi mirada, para así asegurarme de que nunca puedas encontrar el camino de vuelta y yo pueda seguir siendo como agua de montaña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras... Muy bonito, ya hechaba de menos tu prosa. Un beso grande Ginny.

eme. dijo...

"Sin embargo, tú, me miras, me miras queriendo ver que hay algo bueno en mí." Siempre hay algo bueno en nosotros, aunque no lo veamos.
Besos<3

Elisa Sestayo dijo...

¡PRECIOSO! :) Me ha encantado, de verdad.

Un beso!

La tua cantante. dijo...

Te sigo, me encanta tu blog... además me he identificado con la entrada
un bessso