Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela

lunes, 26 de diciembre de 2011

El vals de los creyentes


Es Navidad. Supongo que hoy saldré a la calle en busca de corazones rotos que remendar, y supongo que tú te dedicarás a fingir que no sabes que el blanco es el color de la temporada, que el abeto está de moda y que el amor es tópico en estas fechas.
Buscaré a una pareja de ancianos ahítos el uno del otro y les recordaré la magia del vals, lento y apasionado. Ellos mismos contagiarán a los viandantes; parejas de jóvenes, adultos, niños, perros incluso, que embelesados bailarán a un mismo son desafiando al frío. Será como si Tchaikovsky se apoderara de los ingenuos con su vals de las flores. No esperaré que tú me saques a bailar, sé que a ti no te encontraré entre la multitud enamorada, ni junto al letrero luminoso que reza "Feliz Navidad", tampoco tus familiares tendrán el gozo de tenerte entre ellos esta noche, pero quizás decidas hacer una parada en mi portal.
Fingirás que es otro domingo cualquiera, a pesar de que te cuente las mil historietas de mis logros navideños y a pesar de la noche iluminada, el innegable olor a castañas asadas y la nieve en las aceras. Despreciarás mi vals, aunque eso tan solo te sirva como excusa para acercarte a mí y enseñarme lo que es "bailar de verdad". Entonces, si es así, dejará de importarme que no creas en la navidad, porque en el fondo, sé que a ti no te gusta bailar, tan solo en ocasiones especiales.

5 comentarios:

Daniel Herrera dijo...

Gran gran gran idea !!

Por cierto, si esto lo has escrito tú, escribes muy bien

Un besito y feliz 2012

http://theseventhstationofdani.blogspot.com/

SMSC dijo...

Guau, esto es soñar chica. Que cosa más bonita!!

JAVI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elise dijo...

Tan genial como siempre. :)

Besos y feliz Navidad! <3

Laura dijo...

¡Me parece precioso!
Te deseo unas felices fiestas y un próspero 2010~~