Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela

jueves, 14 de febrero de 2013

Carta a la señorita frígida


Me recuerdas tanto a mí.
Desde hace cuatro días coincidimos siempre a la misma hora en esta cutre cafetería en medio de ninguna parte. Sé que finges no saber que soy habitual del local, al igual que sé que finges estar embebida en tu café espumoso y humeante. Cucharita arriba, cucharita abajo en un constante vaivén.
Veo como te limpias las manos, meticulosamente, acariciándolas, saciando la necesidad de mimos que no reciben. También sé por qué elevas la punta de tu naricilla de ninfa cuando ves a un hombre pasar y por qué te gusta marcar las palabras con tu pintalabios color carmín.  Créeme, yo solía ser como tú.
Día tras día, sentada frente a la barra del bar, he ido comprobando cómo adoptas tu posición de defensa; cómo la tigresa hunde sus garras en la tierra cada vez que llega a sus oídos una nota de voz masculina. "Por si acaso", te repites. ¿Y el carmín? Sé que no es más que un modo de recordarte a ti misma que tus labios están sellados, que ni la más entrañable de las conversaciones conseguiría robarte un suspiro, porque nadie es digno de beber de ellos. Al menos por ahora.
Pero siempre existirá ese alguien que sea tu debilidad. Y llegará el día en el que te sientes en este mismo lugar y te olvides de remover el café, porque estarás embebida en sus palabras y desearás que acaricie esa naricilla tuya y que te quite el carmín y las preocupaciones a mordiscos. Te hará creer en todos esos clichés sobre los que siempre leíste en tus novelas desgastadas por el uso y te recordará lo preciosa que te ves cuando le sonríes así. Sí, justo así, con el rostro ligeramente ladeado.
Para cuando recibas esta carta, yo ya me habré marchado de este lugar. Tan solo necesitaba que supieras que siempre habrá alguien dispuesto a llevarte a París.
Yo ya lo he encontrado.


4 comentarios:

Marta dijo...

Qué bonita entrada, ésta y el resto que publicas.
Da mucho gusto leerte.
Sigue así, está genial.
Un besito :)

SMSC dijo...

Este texto está lleno de magia, lo transmites en cada palabra :)

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!

Hernán dijo...

Genial tu post, te frecuentare, esta interesante tu blog. Saludos.