Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

domingo, 23 de marzo de 2014

Pura serotonina


Fue en aquellos días cuando aprendí el arte de andar sobre cristales rotos, a bajar el ritmo y a caminar despacio; sin prisas para no cortarme. Saboreé atardeceres tan dulces y exóticos como el cóctel de frutas del que los acompañaba, y me olvidé de qué era un amanecer con regusto a café, porque me acostumbré a huir del alba y las obligaciones. Entendí que el reloj es el único que no espera y que los rayos de sol de marzo sientan incluso mejor que los de julio. Descubrí que escapar de la zona de confort marea y aturde los sentidos, pero que al fin y al cabo se convierte en una adicción. 
Fueron unos días mágicos, ¿sabes?. Dejé que me cosieran las heridas bajo la piel a base de besos y mordiscos, y rellené los vacíos -que comprendí que ya nunca serían más que eso, vacíos-, con el cemento de otros brazos en camas ajenas. Fue incluso divertido redescubrir que la pasión es directamente proporcional a la intensidad de la mirada.
Recuerdo aquellos días como mi motor de confianza, que potenciaban mi ansia, mis ganas de vivir y conocer.
Era pura serotonina, y ya nada podría detenerme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog, escribes muy muy bien. Me encanta esa forma de plasmar las ideas y sensaciones con las palabras casi perfectas en cada ocasión. Sabes introducir al lector en la experiencia y eso es fantástico.

Llevo algún tiempo leyendo tus entradas y ojalá te pudiéramos conocer más a fondo. Se ve que eres un bolsillos de vivencias e ideas sin fin. ¿Sientes todo lo que plasmas en tu blog y lo has vivido de verdad, o es sólo fantasía¿

Un saludo, te dejo mi correo (laspalabrasperfectas@gmail.com) por sí te animas a conversar un poco respondiéndome (ojalá)

Nuria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
her dijo...

Una lástima no haber conocido este blog antes. Me acabo de enamorar, ¡sin más!
Teletrasportas con cada palabra que escribes, quién fuera pluma. Sobre todo la frase de "[...] que la pasión es directamente proporcional a la intensidad de la mirada." con esa frase juro que una lagrimita luchaba por brotar de mi ojo.
Siento mucha curiosidad por conocerte, yo también participo en el proyecto de Nuria (la chica del comentario anterior) y sería un honor tenerte a ti también dentro. Mientras tanto esperamos tu respuesta -afirmativa, por favor-. De momento ya te he añadido a mis blogs favoritos, ¡sigue así!

Pedro dijo...

hermosa música relajante

asesor de salud dijo...

Un título bueno y pegadizo, pero no estoy seguro de cuántos lectores ocasionales de este blog entenderán lo que significa.