Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

martes, 6 de abril de 2010

Se va contigo


Un escalofrío, que estremece todo mi ser. Sé que algo no va bien y tú me lo dices sin querer. Tus ojos me dicen que ya no quieren mirarme como antes, tus manos no volveran a acariciar mi piel, tu boca no pronunciará mi nombre con la delicadeza y la dulzura con la que se coge a un niño acabado de nacer, y tus labios... jamás volverán a rozar los míos en un suave susurro.

Por fin decides hablar, aunque no pareces tú. No consigo encontrarte en ningún rincón de tu mirada. Esa luz tuya, desapareció, y algo me dice que ya no volverá.
Tus palabras me suenan absurdas, desconocidas, imposibles... todo menos reales. Me pides que te olvide. Preferiría morir antes que vivir en un mundo sin ti. Me pides que seamos solo amigos. Preferiría ser mucho más que eso para ti. Me pides que no te odie. Preferiría hacerlo, aunque sabes que no puedo...
Tú sonríes agradecido, yo sonrío mientras mi esperanza de ser feliz, se va contigo.

No hay comentarios: