Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

RUN and don't ever look back


Corría, corría sin descanso, sin rumbo, ni siquiera se había parado a mirar atrás.
La espesa oscuridad de la noche se cernía sobre ella, lo cual reducía inminentemente su campo de visión. Los contornos difusos de los edificios y cuanto la rodeaba, eran su única guía en el camino. Su corazón latía desbocado bajo la piel sonrosada y sudorosa, al mismo ritmo que su respiración agitada, interrumpida cada vez con mayor frecuencia debido a la tos que le provocaba la asfixia.
De pronto comenzó a sentir como las piernas le fallaban, apoyándose inestablemente con cada paso en un suelo irregular que no facilitaba su huida y menos aún el intenso frío que agarrotaba sus músculos.
La impotencia y el miedo se sobreponían ahora al resto de los sentimientos ,y las lágrimas trazaban amplios surcos en sus mejillas, tiznándolas ligeramente con los restos del rímel que poco a poco se desprendía de sus pestañas.
Estaba sola.
Ya no quedaba nadie para ayudarla, todos se habían ido para siempre. Y sabía que pronto ella sucumbiría también, pero no perdía la fe, debía reunir fuerzas y seguir luchando mientras pudiera.
Poco a poco fue haciéndose consciente de su situación. Sola en el mundo. Fue entonces cuando la realidad de los hechos se hizo demasiado dura y sus fuerzas se desmoronaron, haciéndola tropezar y caer.
Sabía que era su fin, y su cuerpo bajo violentos temblores lo demostraba. Pero, ¿Qué sentido tenía seguir viviendo si ya nada le quedaba?
Ahora que sabía lo que le esperaba, no pensaba levantarse.


No hay comentarios: