Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela

domingo, 3 de julio de 2011

Rumor de mil gaviotas al volar

El rumor del vuelo de las gaviotas en este día de suave brisa y lánguidos nubarrones grises, se asemeja al aleteo de tu corazón. Te observo desde mi esquinita, cobijada bajo el único árbol en muchos metros a la redonda. Cruzo los dedos tras la espalda, pidiendo al cielo que el amor no se interponga en nuestro camino, para que los incautos de nuestros amigos sigan bromeando acerca de nosotros, y así, nos ríamos a su vez de sus insensateces -"¿Nosotros, juntos?, ¿pero qué mosca les ha picado?"-. Por último, obviando tu sonrisa, pido también que el aleteo de tu corazón, no sea más que eso, un sonido agradable que se asemeja al rumor del vuelo de las gaviotas.

4 comentarios:

Lucia dijo...

Me encantan estos textos, pero quiero que sepas que no soy amante a la lectura ni mucho menos, en realidad no me gusta demasiado leer, pero hay veces, excepciones como ésta,en que merece la pena. Sigue escribiendo y sigue con tu sueño porque algún día compraré un libro tuyo :)
PD:te dejo mi blog por si te quieres pasar http://oldsubway.blogspot.com/

Yaiza dijo...

Holaa! :)
Conocí tu blog hace un par de días, y me gusta bastante. Me pasaba para hacerte saber que ya te sigo y dejarte la dirección del mío, para que si quieres, te pases: http://imaginaydesea.blogspot.com/
PD: Hoy empezaré a leerme esos capítulos que has publicado :)

Adela Durá dijo...

Lucía, me encanta saber que contaré con una lectora tan especial. El tuyo ha sido uno de los comentarios que más me ha llegado. Gracias, de todo corazón.
Yaiza, tienes un blog precioso, y espero que te guste la historia que estoy creando :) Muchas gracias a ti también.

Angustia a Medianoche dijo...

¡Qué original! Me ha parecido muy tierna la historia y has conseguido arrancarme una sonrisa. Escribes realmente bien, no sabes lo agradecida que estoy por ver que alguien sabe redactar de forma perfecta. Me voy a poner a leer la historia que estás escribiendo desde el principio, que me apetece ver un poco de qué va el hilo de la historia.

Darte también las gracias por pasar por mi blog y comentar. Me alegra muchísimo saber que te gusta el blog. El comentario que me dejaste fue tan especial que no podía dejar de comentarte lo mucho que me gustó. Acabo de actualizar, así que si quieres pasarte estaré encantada de recibirte en mi pequeño mundo.

Ojalá y sigamos en contacto. Un besito muy fuerte!! =)