Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

viernes, 30 de julio de 2010

Yo sé de un lugar, cuyos muros secretos te contarán


Sus pies se deslizan descalzos sobre la pálida superficie marmórea, agrietada y cubierta esporádicamente por la hierba y todo tipo de enredaderas. El paisaje parece estar cubierto por un fino velo de luz de luna, la cual brilla argéntea e imponente sobre el vasto cielo nocturno, iluminando tenuemente todo cuanto su aura toca.
Ella danza deteniéndose en cada pequeño rincón de aquel lugar, extasiada, recordando tantos momentos allí vividos. Acude una noche más a su encuentro, tras la larga espera durante el día.

Las altas y semiderruidas columnas, junto a las níveas esculturas de yeso, cuentan la gloriosa historia de un pueblo cretense, hace siglos abatido, y de su asombrosa sabiduría.
Sin embargo, a ella le susurran una dulce melodía que la sumerge de lleno en el pasado. Puede oírlo y sentirlo a su lado. La respiración agitada contra la piel de su cuello, su voz, firme, susurrando palabras que no significan nada, comparado con los sentimientos, y una única intención. Amar como jamás nadie amó. Eso era lo que los unía a ambos.
Pero no fue hasta que encontró junto a una inscripción en piedra aquella rosa entregándose inocente a los rayos de luna, con sus pétalos rojos, teñidos de sangre y dolor, que recordó cuanto lo echaba de menos.
Ella, se agacha y besa tiernamente el suelo que pisa. Alza la vista al cielo con una sonrisa y jura que pronto estarán juntos otra vez, aunque con una ligera diferencia.

La eternidad.