Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

domingo, 30 de mayo de 2010

Simple



Cosas simples que consiguen sacarme una sonrisa.
  • Dar un paseo bajo el tenue resplandor de las estrellas en una noche de verano mientras sigo tarareando esa canción que me recuerda tanto a ti.
  • Ese lazo tan fuerte entre dos personas que se hace visible cada vez que exclaman al unísono una misma frase, eso que llamamos telepatía.
  • Dejar que la lluvia me acoja entre sus millones de partículas de agua mientras me incita a bailar, a correr, a ser libre.
  • La manera en la que suena un perdón sincero.
  • Un abrazo inesperado de la persona menos sospechada.
  • Revolver el pasado a través de fotos hace años olvidadas.
  • Encontrar una nota sobre mi mesa y reconocer tu letra confesándome alguna confidencia.
  • Saber que hay un día más y un alguien para mí.


No hay comentarios: