Descripción blog

Un lugar donde las palabras fluyen como el agua de una fuente,
donde los recuerdos cobran vida,
donde los sueños se hacen realidad.
Bienvenido a mi mundo.
Adela
contador de visitas

miércoles, 12 de mayo de 2010

Tú y yo en sesenta segundos


1...
El semáforo se pone en rojo. Me apollo en él esperando el verde.
2...
Te paras junto al bordillo de la acera, ansioso por cruzar.
3...
Yo en una acera, tú en frente. Dos mundos.
4...
Me pica la curiosidad, no me resisto, quiero ver quien se esconde al otro lado. Poso mi mirada en ti.
5...
Me encuentro contigo. Presurosa la desvío. Finjo no haberte visto.
6...
Te contagias de esa terrible curiosidad y oteas el horizonte de la acera contraria.
7...
Me ves. Desvías la mirada. Finges no haberme visto.
8...
9...
10...
11...
12...
Casi segura de que no estarás mirando, vuelvo a buscarte.
Como si de un imán se tratara, tu mirada se ve atraída por la mía y te descrubres a ti mismo observándome.
13...
Nuestras pupilas contraídas, en un segundo, se rozan.
14...
Desvío la mirada. Siento la sangre, ardiendo, ascendiendo a una velocidad vertiginosa hasta mi cara.
Tu desvías la mirada, probablemente en mi misma situación.
15...
Me es imposible fingir que no te he visto.
Se te hace un nudo en la garganta.
16...
Espero a que seas tú quien saluda.
Los segundos se nos hacen eternos.
17...
18...
19...
20... (milenios para nosotros)
21...
Coordinados, una vez más, nos miramos. Saludamos y nos reímos.
22...
¿Cómo he podido ser tan tonta?
Preguntas e inseguridades parecidas rondan por tu cabeza.
23...
Seguimos mirándonos con esa sonrisa tonta en la cara.
24...
El tiempo nos ahoga, nos engaña.
25...
Verde.
26...
Pones un pie en el asfalto y comienzas a acercarte sin apartar la vista.
27...
Tardo en reaccionar, pero finalmente te imito.
28...
Nos encontramos en medio del paso de peatones. Nos saludamos como es debido, dos besos.
29...
30...
...
50...
Rojo.
51...
Despreocupados, sin percatarnos del cambio en el semáforo, seguimos hablando.
52...
Varios coches comienzan a pitar. Nos estropean el momento.
53...
Nos despedimos como podemos. Nos sentimos incompletos.
54...
55...
Intercambiamos acera. Ahora yo estoy en tu lugar.
Tú en el mío.
56...
57...
Apenas he avanzado, aún palpo esa agobiante sensación que me impide caminar. Me siento incompleta.
No puedes irte, los coches te han atropellado las palabras y buscas el modo de salvarlas.
58...
Nos volvemos a un mismo tiempo.
59...
Nuestros ojos bastan para entendernos.
"Te quiero, te echaré de menos"
60...
Sonreímos. Sentimos ese vacío desaparecer.

No hay comentarios: